Un accidente entre las localidades de San Pedro Totolápam y San Juan Guegoyache, movilizó a las autoridades de seguridad y emergencia durante las primeras horas de la madrugada.
Según información proporcionada por la Policía Vial del Estado que apoyo en el abanderamiento que la Guardia Nacional División Carreteras, quienes atendieron este hecho, señalan que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 00:20 horas sobre la Carretera Federal 190, específicamente en el kilómetro 89.
A su llegada, los agentes encontraron un tractocamión de la marca Kenworth con placas de circulación 807-EJ-7 del servicio público federal, acoplado a una pipa con placas 934-UE-7 del servicio público federal.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo transportaba material altamente peligroso, específicamente gasolina. Afortunadamente, en el momento del incidente, no se registraron pérdidas humanas ni se identificó al conductor de la unidad, ya que no se encontraba presente en la escena del accidente.
Dada la naturaleza del material transportado, se priorizó la seguridad y la circulación vehicular, optando por no permitir el paso hasta que se pudiera garantizar la seguridad en la zona. Hasta las 09:40 horas del mismo día, arribó la encargada del equipo de autotransporte de la pipa para coordinar las labores de remoción del vehículo siniestrado.
