Un accidente de tránsito dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que un vehículo se impactara contra la barda de contención; el conductor abandonó el vehículo.
La Policía Vial Estatal informó que el accidente ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 045+500, en la desviación a Llano Crucero. Acudieron al lugar tras recibir una llamada telefónica de la encargada de turno de la autopista, quien solicitó su apoyo para verificar lo ocurrido.
Al llegar al sitio del accidente, las autoridades encontraron sobre la cinta asfáltica un vehículo aparentemente abandonado, que mostraba evidentes huellas de impacto contra un objeto fijo. Se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo estacas NP300, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, con un engomado en el parabrisas SN26601 del estado de Puebla.
El vehículo, que circulaba en sentido norte-sur (Mitla-Tehuantepec), se había estrellado contra el muro de concreto que divide los arroyos de circulación.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud y la identidad del o los ocupantes del vehículo, ya que no se encontraban en el lugar ni en sus cercanías al momento de la llegada de la Policía Vial Estatal. Las circunstancias del accidente y la situación de los posibles heridos están bajo investigación.
Para retirar el vehículo siniestrado, se solicitó el servicio de una grúa del servicio público federal, que realizó las maniobras correspondientes y trasladó la camioneta al encierro particular de la misma empresa. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles del incidente y localizar a los ocupantes del vehículo.