La tragedia se hizo presente en una gasolinera de San Martín Mexicápam. Cuando un hombre falleció súbitamente mientras su automóvil era abastecido con combustible. Aunque paramédicos le brindaron los primeros auxilios, el hombre pereció.
Según los primeros reportes, el incidente sucedió alrededor de las 12:15 horas en la gasolinera ubicada sobre la avenida Monte Albán, casi esquina con Prolongación de la calle Valerio Trujano. En ese sitio un hombre estaba abasteciendo su automóvil marca Ford, con placas TMH-93-27 del estado de Oaxaca. Cuando repentinamente se desvaneció ante la mirada incrédula de los despachadores.

Inmediatamente, se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar de inmediato auxiliaron a la víctima y, durante aproximadamente 15 minutos, le brindaron respiración cardiopulmonar (RCP). Pero, el hombre falleció en el piso.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez acordonaron el área y avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. Se espera que en el transcurso de las horas sea identificada por sus familiares en el Servicio Médico Forense, donde sería trasladado por los peritos. De manera preliminar, se presume que el hombre sufrió un infarto fulminante. Sin embargo, será la necropsia de ley la que permita determinar la causa del deceso.
Con información de Javier Santiago