La tarde de este martes, un hombre de 54 años de edad quien se desempeña como maestro talachero resultó seriamente herido cuando reparaba la llanta de una motocicleta en su taller de Santa Lucía del Camino, el neumático le explotó en el rostro mientras el rin se le incrustó en el brazo derecho.
Los hechos sucedieron a las 13:00 horas, cuando el maestro se encontraba parchando la cámara de la llanta de una motocicleta, en la banqueta frete a su taller con razón social Llantas y Servicios Sánchez que se ubica en avenidas Ferrocarril de Santa Lucía del Camino.
El talachero empezó a inflar la llanta con su compresora después de montarla, durante este proceso, el neumático explotó, ya que se encontraba en mal estado el rin salió despedido quedando incrustado en su brazo derecho y provocando lesiones de consideración al hombre.

Personas que se encontraban en el lugar, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, tratando de auxiliarlo, pero no le podían quitar el rin incrustado por peligro de que se desangrara.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM a bordo de la unidad de reacción inmediata Virgo 14, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Los paramédicos lograron controlar la hemorragia del hombre, al lugar arribó la ambulancia de Santa Lucía del Camino, los paramédicos, aseguraron al lesionado, con el rin incrustado en el brazo, trasladándolo a un nosocomio, donde su salud se reporta como grave.
#Entérate | Persona lesionada en en el brazo derecho y rostro, por explosión de una Llanta, en Santa Lucía del Camino. #Oaxaca pic.twitter.com/F9jMCKNuKl
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) February 13, 2024