Un vecino de Juchitán de Zaragoza fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio.
Personal de emergencias recibió una llamada donde se informaba de una agresión armada contra una persona por lo que, enseguida, policías municipales acudieron al lugar.
El asesinato se cometió en el interior de una vivienda cerca del Periférico Sur, a pocos metros de un lugar conocido como Puente Burra, en la Séptima Sección de Juchitán, en la colonia San Isidro.
Los vecinos informaron que la víctima se llamaba José Inés M. S., de 36 años de edad, pero no pudieron dar más datos, por lo que enseguida, los municipales acordonaron la zona y notificaron a la Vicefiscalía Regional del Istmo, en donde se inició el legajo de investigación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de intervención donde practicaron la inspección ocular y recabaron todos los elementos encontrados, que embalaron en cadena de custodia.
Se ordenó el traslado del cuerpo sin vida de la víctima al anfiteatro del lugar para la práctica de la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte.
Se interrogaba a los vecinos y se estaba a la espera de familiares que llegaran a identificar el cadáver, además de proporcionar datos que ayuden a establecer las líneas de investigación.