Marco Antonio, de 19 años de edad, resultó con lesiones en las piernas al caer de La azotea de un segundo piso la noche de ayer en la colonia el Arenal, en la agencia de Cinco Señores; paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, cuando Marco Antonio se encontraba en la azotea de su domicilio que se localiza en la calle Linderos a unos metros antes de las riberas del río Salado de la citada colonia.

Sin embargo, el joven al realizar una maniobra ocasionó que el joven perdiera el equilibrio y cayera pesadamente del segundo piso, quedando tendido a un costado de la banqueta con lesiones de consideración.
Familiares del joven, al percatarse del accidente y al verlo tendido malherido en el suelo de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate a través del número telefónico de emergencia 911.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del HCB, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, ya que se probablemente tenía fracturadas las piernas, fue trasladado de urgencia a un nosocomio en donde quedó internado.