Un sujeto de 34 años de edad, resultó con diferentes lesiones y una cortada de consideración en el rostro cuando presuntamente había participado en una riña en la plazuela del parque Independencia, ubicado en la colonia centro de Huajuapan.
Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la plazuela del parque mencionado, donde reportaban a una persona lesionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
Al arribar al lugar vieron a un sujeto sentado en el piso, mismo que sangraba de la cara, al tener una cortada de consideración a la altura de la ceja derecha, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, debido a la lesión, el sujeto fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.
El lesionado refirió que minutos antes estuvo involucrado en una riña en la cual había caído al piso lastimándose la cara, huyendo el otro sujeto del lugar.