Tres personas fueron asesinadas sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca de Juárez con Huajuapan de León, específicamente en el tramo conocido como “Curvas del Mono”.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados dentro y junto a un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, que presentaba varios golpes en la carrocería e impactos de arma de fuego.
El ataque ocurrió cuando el vehículo, en el que viajaban las víctimas, fue atacado por sicarios. Los tripulantes del automóvil murieron a causa de los disparos, y sus cuerpos fueron descubiertos posteriormente en el lugar del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para realizar la inspección ocular y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados para la necropsia de ley. Además, los agentes recabaron datos y pruebas que serán cruciales para avanzar en la investigación de este brutal asesinato.
Las autoridades esperan a los familiares de las víctimas a acudir para identificar los cuerpos y proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido.
La carretera Oaxaca-Huajuapan, particularmente en el tramo conocido como las “Curvas del Mono”, ha sido escenario de varios incidentes violentos en el pasado.
En tanto, las investigaciones continúan y se espera que las autoridades puedan dar con los responsables de este trágico evento.