Una mujer vivió de milagro tras sufrir una aparatosa salida del camino con su auto, destrozando un choza, el saldo fue únicamente de cuantiosos daños materiales.
Automovilistas y comerciantes reportaron alrededor de las 05:00 horas de este domingo la salida del camino de un vehículo Suzuki Swift, a la altura del módulo de Turismo, a escasos metros del estacionamiento conocido como La Panzona.
Ciudadanos inmediatamente apoyaron a la fémina que conducía la unidad siniestrada, quien, ante la sorpresa de todos, no había sufrido heridas de consideración, sólo pequeños golpes y rasguños.
Pero, el vehículo quedó completamente dañado y al momento salir de la vía destrozó una pequeña choza que se ubica en las riberas del río Tehuantepec.
En dicho lugar vive una persona, quien para su suerte, tenía unos minutos de haberse retirado a trabajar.
Momentos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tehuantepec, los cuales valoraron a la mujer.
Sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital.
Enseguida, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, se hicieron cargo de las diligencias.
La unidad de motor fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y llevada al encierro oficial, en donde quedó asegurada.
Las autoridades correspondientes, serán las encargadas de realizar el deslinde de responsabilidades.