Un auto volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 200, por lo que su conductora resultó con lesiones leves y la unidad con cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas el pasado domingo en el tramo carretero Salinas del Marqués-Guelaguichi, a la altura de la colonia La Hacienda,
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el percance al personal de la línea de emergencia 911.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), en donde localizaron un auto volcado fuera de la carretera, entre la maleza.
La unidad siniestrada es un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color negro, con placas de circulación NHW 8880 del Estado de México.
La conductora de nombre Marisol M.M., para su fortuna, resultó con lesiones y no ameritó ser llevada a un hospital.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero se presume que pudo tratarse de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución.
En tanto, el vehículo fue rescatado por una grúa y trasladado a un encierro oficial, para las investigaciones en el caso. La autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades.