La noche de este viernes, un hombre identificado como Ricardo S. S. de 32 años de edad, se quitó la vida en los baños públicos de una tienda de autoservicio Soriana de la ciudad de Oaxaca.
La alerta fue recibida al número de emergencia 911 alrededor de las 19:00 horas en donde les informaban que una persona se había colgado en los baños de la tienda antes citada misma que se ubica sobre la calzada Madero.
Ante el reporte, se movilizó a los paramédicos de rescate SAMU quienes al valorar al hombre identificado como Ricardo S. S. confirmando que este había perdido la vida.
La Policía Municipal al tener conocimiento también se movilizó al lugar al tener conocimiento que el hombre que quedó recostado en los baños ya sin vida acordonó el área mientras que la tienda Soriana cerró el acceso por eso lado a su tienda para poder dejar trabajar a las autoridades ministeriales.
Comerciantes señalaron que al escuchar los gritos de una mujer que pedía apoyo debido que su esposo se encontraba colgado en los baños, la ayudan a bajar el cuerpo
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley.
