Dos vehículos de motor, uno de ellos marca Chevrolet y otro, marca Chevy, ardieron en llamas cuando se encontraban en un predio ubicado sobre la calle Prolongación de Valerio Trujano, esquina Ciruelos de la colonia Santa Rosa, segunda sección, en Huajuapan.
Aproximadamente, a las 4:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2) emitió mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad y Bomberos, para que se movilizaran a la zona referida, donde mencionaban que dos unidades de motor ardían en llamas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
En el lugar se percataron que uno de los vehículos en llamas era un Charger, tipo Chevy, que ardía en llamas en su totalidad y el segundo un Chevrolet tipo Aveo, por lo que elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ002, B-HJ-004, Proc 173 y Proc 171, que habían arribado a la zona intentaban controlar el incendio.
De las dos unidades, el Chevy se consumió en su totalidad mientras que el Aveo de manera parcial, aunque con daños materiales de consideración.
Ante los hechos, los elementos de seguridad tomaron el conocimiento para las investigaciones correspondientes y dando las indicaciones a los propietarios de la zona para prevenir hechos a futuro.