Un motociclista resultó severamente lesionado luego de chocar contra un vehículo.
Los hechos se registraron sobre la calle Corregidora del Barrio San Antonio, de esta ciudad, al filo de las 11:00 horas.
Según testigos, el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo F150, color gris, sin placas de circulación, se desplazaba sobre la calle Corregidora, sin poner mucha atención en su conducción, debido a que iba hablando por celular.
Al llegar a la esquina con Nicolás Bravo, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, se interpuso en su camino, por lo que el impacto fue inevitable.
Tras la colisión, la moto quedó enganchada en los cables de los sensores del vehículo Jetta, mientras que el ocupante salió disparado hacia adelante, para luego caer de cara contra el pavimento, motivo por el cual resultó gravemente herido del rostro y una de sus extremidades inferiores.
Al tener el reporte, una ambulancia municipal arribó casi de inmediato, debido a su cercanía del accidente, trasladando al motociclista al hospital, mientras que el conductor del vehículo particular era llevado a los separos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que el conductor del Jetta no opuso resistencia a su detención, pero señaló a las autoridades viales que contaba con un seguro contra daños a terceros y que le parecía injusto su detención, ya que no huyó del lugar y ayudó al motociclista solicitando una ambulancia, permaneciendo en el lugar con el lesionado hasta su llegada.
Ambos vehículos, tanto la motocicleta como el automóvil, fueron llevados al corralón.