Un joven motociclista se vió involucrado en un accidente de tránsito y resultó milagrosamente ileso.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas del pasado miércoles sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Isabel La Católica, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.
Según lo narró el propio afectado, se desplazaba sobre la calle 16 de Septiembre, cuando repentinamente un vehículo conducido por el presidente de la Unión de Expendedores de Bebidas Embotelladas y Similares (UEBESI) Arturo Cornelio se le atravesó.
El choque fue inminente y por fortuna no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, pese a que se desplazaba a una velocidad moderada.
Sin embargo, en el choque, su motocicleta resultó con daños valuados en varios miles de pesos, por lo que exigió al representante de UEBESI que se hiciera cargo.
Cabe destacar que, una vez producido el choque, el automovilista intentó huir de la escena, pero fue detenido por taxistas que se encontraban en el lugar impidiendo que se diera a la fuga.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la circulación en tanto que llegarán la Policía Vial Estatal. Misma que llegó más de una hora tarde.
Al final, ambos protagonistas del accidente llegaron a un acuerdo en donde el automovilista se haría responsable de los daños ocasionados por su distracción.