Una persona de sexo masculino fue hallada sin vida la mañana de este viernes en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Sector Metropolitano.
El cuerpo fue descubierto a las 7 de la mañana por los vecinos colgado de un tubo de agua a la altura del pozo profundo de la colonia Mirador, colindando con la Colonia Minería, de Xoxo.
Ante el reporte recibido al centro de control de Xoxo se movilizo a la Policía Municipal quienes al llegar al lugar localizaron al hombre recostado sobre el piso y colgado de la cabeza.
Ante estos hechos, los uniformados procedieron acordonar el área, al mismo tiempo que alertaban a la AEI quienes arribaron al cauce del arroyo conocido como el Chamizal.
En este sitio dieron fe del hallazgo comprobando que sobre el tubo de desagüe sobre una varilla se localizaba un cuerpo de sexo masculino quien se encontraba en suspensión completa con cordones o agujetas de tenis atadas al cuello.
Verificaron que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica mismo sin lesión alguna, más que un surco en su cuello.
Hasta anoche, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, sin embargo, versiones de los testigos señalan que este era vecino de la colonia La Soledad a la altura de Cbta 78 y en donde se ubica el encierro del municipio de Zaachila.
El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de san Bartolo Coyotepec.