Un hombre resultó herido con un arma blanca tras una riña al interior de un inmueble ubicado la calle Melchor Ocampo de la colonia Chapultepec, en Salina Cruz. El hombre lesionado fue atendido por paramédicos y no fue necesario llevarlo a un nosocomio.
El incidente sucedió la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas. Por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades que en una vivienda en donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes se había suscitado una riña. En consecuencia, una persona resultó herida.
Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se percataron que efectivamente una persona estaba herida por arma blanca. Así que, los uniformados urgieron la presencia de los cuerpos de rescate.
Momentos después, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en la zona y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual presentaba una herida a la altura del abdomen y sangraba. Por lo que fue auxiliado de inmediato y no requirió traslado a algún hospital.
Asimismo, vecinos comentaron que los rijosos tenían un buen rato peleando y después comenzaron a lanzar piedras y llamaron a las autoridades. Las cuales tomaron conocimiento de los hechos y deslindarían responsabilidades.
Por otra parte, hay que resaltar que en la vivienda en donde se suscitó la riña viven varias personas que están trabajando en las obras que se realizan al interior de la refinería Antonio Dovalí Jaime. Y quienes son de la Ciudad de México.