Un trabajador de la construcción resultó lesionado al caerle encima una barda de abobe cuando laboraba en un domicilio particular en el centro de la ciudad.
LOS HECHOS
Se trata de un hombre identificado como Felipe V. R., de 55 años de edad, vecino de la Agencia de San Juan Chapultepec, quien ayer al filo de las 10:30 horas se hallaba laborando en un domicilio particular que se localiza en la calle Trujano 708 interior, cuando una barda se le vino encima, al parecer de manera accidental.

Según reportes, el hombre laboraba junto a una barda de aproximadamente tres metros de altura por diez de largo, con base de cantera y el resto de adobe cuando la barda le cayó encima dejándolo sepultado, por lo que sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y elementos policiacos para rescatarlo, en tanto vecinos de la cuadra y empleados de negocios cercanos que escucharon el estruendo arribaron al lugar para auxiliar a la víctima.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se apersonó en el lugar con el equipo de rescate urbano para liberar al hombre, sin embargo, con granes esfuerzo de los presentes ya había sido rescatado y fue valorado y estabilizado a bordo de una ambulancia.

LO LLEVAN AL CIVIL
El hombre con lesiones de consideración fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera, ya que además de las severas lesiones se llevó el susto de su vida al pensar que moriría sepultado.
Según vecinos, la barda colapsada es límite entre dos domicilios, pero esta estaba deteriorada y húmeda habría provocado que a los golpes del trabajador de la construcción cayera, algunos vecinos aseguran que la víctima estaba sobre la barda e incluso lo vieron caer cuando ésta se desmoronó. Finalmente el estado de salud del trabajador era reportado como delicado.