La enorme rama de un árbol cayó sobre un vehículo del servicio público al filo del mediodía de ayer.
El incidente ocurrió sobre la calle Ferrocarril, esquina con Prolongación de Oaxaca, en el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.
Luego de las intensas lluvias registradas durante la noche del lunes y madrugada del martes, una enorme rama cayó sobre un taxi del Sitio Guevea Humboldt, el cual se encontraba estacionado bajo la sombra del árbol, ya que ese lugar fue destinado como sitio provisional de dicho sitio, cuyos servicios son proporcionados para quienes viajan hacia la Sierra Mixe-Zapoteca.
El taxista expresó que pese a que su unidad de motor contaba con pasajeros en su interior, por fortuna no hubo lesionados, sólo se llevaron tremendo susto y la rama sólo causó algunos daños materiales.
La abolladura que sufrió el vehículo de alquiler fue fácilmente restaurada por el ruletero, dándole unos pequeños golpes desde el interior de la unidad.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para levantar la rama que ocasionó el incidente y que no estorbara.
Una concesionaria de este servicio, quien dijo llamarse Josefina Iglesias, pidió a las autoridades correspondientes se le asignen al sitio un lugar más seguro y que no los estén cambiando constantemente.
Al cuestionarle el por qué se encontraban en ese lugar, expresó que fueron cambiados debido a que se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento urbano en la zona que fungía como sitio.
