Un conato de incendio en una vivienda del barrio Santa Rosa fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos, el incidente se originó cuando se hacía la quema de pastizales.
Una gran movilización se llevó a cabo la tarde del pasado lunes por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, después de que vecinos de la calle Mazatlán del citado barrio les alertaron que una vivienda se incendiada, debido a que se realizaba la quema de pastizales en un terreno aledaño.
Los primeros respondientes fueron policías municipales e integrantes de Protección Civil Municipal, quienes comenzaron a sofocar el incendio en los pastizales.
Sin embargo, una brasa accidentalmente había entrado a la ventana de un domicilio cercano, ubicado a un costado de la iglesia La Luz del Mundo.

De inmediato la vivienda comenzó a arder, pero la intervención oportuna de los bomberos permitió que tras varios minutos de trabajo sofocar el conato de incendio.
Más tarde, los ‘traga humo’ hicieron la recomendación a la ciudadanía de que no realicen quema de basura, debido a los fuertes vientos que soplan en la región, lo que hace que algún conato de incendio de inmediato se salga de control y provoque una tragedia.
Finalmente, luego de varios minutos de inspeccionar el lugar y corroborar que ya no había peligro alguno en la zona, los elementos de Protección civil y bomberos se retiraron del lugar.