Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por agentes ministeriales de Alto Impacto en la región del Istmo al ser señalo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Se trata de Yazzer O. R. a quien se le aseguraron 12 grapas de cristal, motivo por el cual fue presentado ante el ministerio público, para que determine lo procedente conforme a derecho.
La fiscalía general del Estado de Oaxaca informó que la detención de la persona se realizó el pasado sábado 4 de marzo, sobre la carretera que conduce de Juchitán de Zaragoza A Unión Hidalgo, esquina con prolongación de avenida Vicente Guerrero de la colonia Adolfo C. Gurrión.
Fue ahí en donde el presunto detenido a bordo de una motocicleta de color negra se encontraba distribuyendo droga y al notar la presencia de la policía ministerial este trato de darse a la fuga
Sin embargo este fue interceptado y se le solicito una revisión, en contándosele en la bolsa de su pantalón 12 gramas de cristal el detenido dijo ser originario de Unión Hidalgo, siendo detenido por posesión de cristal y presentado ante el ministerio público quien se encargara de resolver su citación jurídica.