La Fiscalía General del Estado de Oaxaca y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas han anunciado una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes proporcionen información que permita localizar a Sandra Domínguez, reportada como desaparecida desde el pasado 4 de octubre.
En un llamado a la ciudadanía, las autoridades exhortan a compartir cualquier dato relevante que pueda contribuir a la localización de Sandra, asegurando que la información recibida será tratada con estricta confidencialidad. Los ciudadanos pueden comunicarse a través de los números de contacto disponibles en las plataformas oficiales de la Fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda.
Este caso ha provocado una intensa movilización por parte de las instituciones dedicadas a la localización de personas, quienes reafirman su compromiso de trabajar en favor del bienestar y seguridad de las personas desaparecidas en el estado.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la FGEO, el 8 de octubre de 2024, familiares de Sandra Estefana Domínguez Martínez informaron a la institución que ambas personas fueron vistas por última vez el 4 de octubre de 2024 en María Lombardo en la región de la Cuenca del Papaloapan, por ello, de forma inmediata iniciaron las labores de investigación a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y la Sociedad.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera su compromiso de procuración de justicia para las víctimas directas e indirectas de este caso, aplicando todas las líneas de investigación en torno a este caso para dar con el paradero de Sandra Domínguez Martínez y Alexander Hernández Hernández.