Un menor de seis años de edad resultó con lesiones de gravedad, después de caer de la azotea de su domicilio, la tarde de ayer, en la colonia Fernando Gómez Sandoval, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino. El infante había subido a tener unas toallas.
Los hechos sucedieron a las 14:20 horas del día de ayer, cuando un menor de seis años de edad, se encontraba en su domicilio, que se ubica en prolongación de la Noria de la mencionada colonia. El niño tenía la encomienda de tender unas toallas mojadas, por lo que subió por las escaleras dos pisos hasta llegar a la azotea; sin embargo, la zona no cuenta con barandal ni protecciones, por lo que en un descuido el menor perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente de una altura aproximada de seis metros.

El infante quedó tendido en el patio con lesiones de gravedad; al momento, vecinos que escucharon el accidente y los gritos del menor pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate.
Minutos después al domicilio señalado arribaron paramédicos del escuadrón ORAM a bordo de la unidad de primer contacto Virgo 14, para brindarle los primeros auxilios al infante de seis años.
El menor presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que le fue inmovilizada la cabeza y, posteriormente, lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.