Una mujer se cayó de su silla de ruedas, luego de que una rueda se atoró debido al mal estado de la calle y banqueta del Andador Turístico; la lesionada es trabajadora de Fomento Turístico del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 hora en la tercera calle de Macedonio Alcalá, en donde la mujer identificada como Sirenia F.Z., quien iba acompañada de otra persona, quienes iban platicado cuando repentinamente una rueda de la silla se atoró en una cavidad que hay por el mal estado de la calle, lo que provocó que ambas mujeres cayeran pesadamente al piso.
Ante los hechos, testigos del accidente auxiliaron a las víctima y las sentaron en la orilla de la banqueta, hasta donde llegaron los paramédicos de ARVU y de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a las mujeres y confirmaron que, para su fortuna las lesiones no eran de gravedad.
Con este incidente, de nueva cuenta se exhibe el mal estado de las calles del Centro Histórico oaxaqueño, en especial del Andador Turístico, en donde ya son varias las personas, entre ellas turistas, que han sufrido caídas.