Un hombre en situación de calle que merodeaba por la zona del Mercado de Abastos perdió la vida en uno de los pasillos de este centro de comercio de la ciudad de Oaxaca, las autoridades investigan las causas de su muerte.
Comerciantes del Mercado de Abastos encontraron tirado a un sujeto cuando acudieron a abrir sus negocios, al intentar levantarlo, descubrieron que éste no respondía por lo que llamaron al servicio de emergencias.
El cuerpo del hombre fue localizado en el Módulo S, a la altura de la Forrajera Regis, cerca del módulo poniente entrando por la calle Margarita Maza de Juárez, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El personal médico evaluó al hombre de entre 30 y 35 años de edad quien permanecía tirado en el pasillo e informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto, presuntamente debido a un paro cardiorespiratorio.
La zona del hallazgo fue acordonada en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el cual llevó a cabo la inspección del lugar y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.
Se espera que familiares del afectado acudan a reclamar el cuerpo sin vida para darle sepultura según sus costumbres.
