La tarde de ayer, un ciudadano perdió la vida al sufrir un paro cardíaco en el parque el Llano cuando se encontraba con sus familiares de visita procedentes del estado de Puebla, trataron de reanimarlo pero ya no fue posible.
Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando José R. L. de 60 años de edad, se encontraba de visita en la ciudad de Oaxaca en compañía de su esposa y sus familiares, procedentes de Puebla.
Al encontrarse de paseo en las bancas del parque el Llano, a un costado del monumento a Benito Juárez, el hombre se llevó las manos al pecho, sintiéndose mal, sus familiares trataron de ayudarlo y pidieron el auxilio.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trataron de reanimar al hombre, al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para administrar los primeros auxilios y le administraron reanimación cardiopulmonar, pero ya se encontraba sin vida.
Los uniformados acordonaron el lugar, en tanto los familiares, al ver que el hombre estaba tendido sin vida, se sintieron mal y fueron atendidos por los paramédicos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.