Un par de motociclistas imprudentes chocaron la noche de este sábado, en la colonia Rincón Viejo, a la altura de la Iglesia Adventista por querer cruzar al mismo tiempo por la ranura que separa los topes.
Como ya es costumbre, motociclistas evaden los topes sin medir consecuencias y es precisamente eso lo que sucedió la noche del sábado, cuando dos motociclistas quisieron cruzar al mismo tiempo, en medio de un tope.
En el impacto, las dos unidades cayeron al pavimento, resultando lesionado Jesús A., mientras que en la otra moto circulaba un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y su acompañante, quienes también salieron lesionados, sobre todo el elemento policiaco que presentó una herida profunda en el pie izquierdo.
Lamentablemente este es un hecho común cuando los motociclistas se cruzan en medio de los topes, en vez de cruzarlos como todo buen conductor.
Es por ello que en Matías Romero se han reportado casos de lesionados y muertos, por esta forma irresponsable de conducir, más aún cuando circulan sin portar el casco de seguridad.