Una Urvan y una motocicleta quedaron abandonadas tras protagonizar un choque en la Carretera Costera, sobre el tramo de Río Grande-Jamiltepec, un lesionado fue llevado a una clínica de salud para su atención médica.
Policías viales estatales acudieron a la Carretera Federal 200, kilómetro 52+800 tras ser alertados sobre un percance vehicular, justo a la altura de la desviación al Faisán.
Al llegar encontraron una motocicleta marca Honda, tipo CB190R, de color blanco, con placas de circulación 73SSA9 del Estado de Oaxaca, del servicio particular, se ignora generales del conductor de 21 años de edad, quien fue trasladado al IMSS por paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil de Tututepec.
Además, una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco, sin placa de circulación, con razón social Autotransportes Malacateros de Jamiltepec, S.A. de C.V.
En el sitio del percance ya estaba personal de la Guardia Nacional que tomaba conocimiento del accidente.
Finalmente se encargaron de retirar ambos vehículos y llevarlos a un encierro oficial para su resguardo, y así, restablecer la circulación vehicular.
De lo sucedido, se dio aviso a la autoridad ministerial para que se encargara de lo procedente.
