Una mortal colisión sucedió este lunes 19 de agosto del año en curso sobre la Carretera Federal 190, tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués, en el kilómetro 234, a la altura de Las Tejas.
En el violento incidente estuvieron involucrados un automóvil Nissan, tipo Tsuru con placas TWE-38-45 del estado de Puebla, y un tráiler con doble remolque. Hasta este momento no se ha especificado cómo sucedieron los hechos, pero tras la colisión, el conductor del auto falleció entre los fierros retorcidos.
Tras el brutal percance, automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades y grupos de rescate. Enseguida, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tehuantepec, se presentaron en el sitio. Sin embargo, los socorristas, al tratar de prestarle los primeros auxilios a la víctima, confirmaron su deceso.
Luego, la zona fue resguardada para dar paso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para realizar las diligencias correspondientes. De manera preliminar, la víctima mortal fue identificada como William P.D., de 34 años de edad, quien era originario de la localidad de Santa Teresa, municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz.
Posteriormente, al concluirse el peritaje, el cadáver fue canalizado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Se espera que con las investigaciones se deslinden responsabilidades. Además, se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado y reclamado legalmente para darle sepultura.