Un joven fue asesinado a balazos en el interior del bar El Merequetengue, en la Villa de Etla. Hasta el cierre de edición se desconocía el móvil del homicidio y no había detenidos por este crimen.
El hallazgo fue realizado tras un reporte recibido por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), que alertó sobre la situación y movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al lugar ubicado en la calle Melchor Ocampo.
Al llegar, los agentes confirmaron el homicidio y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, luego de que observaron que el joven presentaba diversas heridas.
En el lugar, se encontraba el cuerpo del joven, quien estaba tirado. Los investigadores señalaron que las heridas en su cuerpo parecen ser consistentes con las causadas por disparos.

La víctima fue identificada como Diego B. H., de 28 años, originario de San Juan de Dios, Reyes, Etla, y mecánico de oficio. En una breve entrevista, su hermano, William Alexis B. H., confirmó la identidad de la persona fallecida.
El caso ya está siendo investigado por la autoridad ministerial, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las primeras diligencias, como es la inspección ocular donde se recolectaron las evidencias.
Se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.
Con los datos que aporte el personal del bar, así como su familia se podría saber si Diego B. H. había sido amenazado o estaba inmiscuido en otro tipo de problemas. Se espera que se logren establecer las líneas de investigación, para esclarecer el crimen y dar con el o los responsables.