Una jovencita fue hallada en avanzado estado de putrefacción en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la población afromexicana de San Juan Bautista Lo de Soto, en la micro región de la Llanada en la Costa de Oaxaca.
Según los informes preliminares, al parecer, la joven con iniciales F.A.R.I., de entre 16 a 18 años de edad, asistió de la población de Cuajinicuilapa Guerrero a la Fiesta del Sexto Viernes de Cuaresma a Lo de Soto, Oaxaca.
De acuerdo a sus familiares, desde ese día ya no regresó a su domicilio y la comenzaron a buscar y la mañana de ayer el cuerpo de la mujer fue hallado en avanzado estado de putrefacción en un terreno en inmediaciones de dicha población afromexicana.
Preliminarmente se informó que, por la forma en que la encontraron, se presume que la jovencita fue violada, después la asesinada y tirada en el predio.
Por el caso, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se dirigieron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.