Autoridades de San Andrés Zautla, reportaron el descubrimiento de tres cuerpos calcinado en el interior de un vehículo completamente destruido.
Alrededor de las 16:40 horas de este viernes, personal de la Policía Municipal informó de la presencia de un vehículo quemado que contenía una osamenta en el asiento trasero y dos más en la cajuela al Ministerio Público con sede en la Villa de Etla.
Los reportes señalan un vehículo merca Volkswagen, tipo Jetta localizado en el entronque de San Andrés Zautla y la autopista 135-D, sobre el tramo que comunica a Oaxaca de Juárez con San Pablo Huitzo.
En respuesta, el comandante de sector y un oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se desplazaron al lugar en un vehículo para verificar la información proporcionada.
Aunque las autoridades confirmaron la existencia de restos óseos calcinados dentro del vehículo, hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad de las víctimas y las circunstancias del suceso. El caso fue remitido a personal de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, quienes realizarán las investigaciones pertinentes.
Las autoridades aún no han informado sobre las razones del incendio de este vehículo o la presencia de restos humanos en su interior.
#Entérate | Esta tarde-noche fue localizado un vehículo VW Jetta #calcinado el entronque de #SanAndrésZautla y la autopista 135-D, Oaxaca-Huitzo. Dentro de la unidad de motor se hallaron restos humanos en las mismas condiciones.
Vía: Álvaro Cuitláhuac pic.twitter.com/wgIPwm6gWI
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) November 9, 2024