La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga la muerte de un hombre de 28 años de edad, ocurrida en Teotitlán de Flores Magón.
De acuerdo con la policía, el cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda, ubicada en la calle José G. Ortiz entre las calles 5 de Mayo y Francisco F. Trujillo, en este municipio de la región de la Cañada.
A las 07:40 horas de ayer, los elementos de la Policía Vial Estatal se encontraban cubriendo el servicio de entrada de escolares, cuando fueron informados sobre la presencia de una persona sin vida.
De inmediato, el personal policial se trasladó al lugar, donde efectivamente se encontraba un varón fallecido por ahorcamiento.
En el lugar se estableció que el finado se llamaba Raúl H. S., de 28 años de edad, originario del Estado de Veracruz, quien fue identificado por su ex pareja, Gabriela R.S., de 29 años de edad.
El cuerpo que se encontraba colgado de una trabe del techo de uno de los cuartos en obra negra, fue hallado por Anselmo E.V., quien renta en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal de Teotitlán se encargaron de acordonar el área y de dar parte a personal de la FGEO para el inicio de las investigaciones.
Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.