Las autoridades investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado este sábado en la tarde en inmediaciones de la Carretera Federal 131, a la altura del kilómetro 17+500, en San Pablo Huixtepec.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:45 horas, por lo que, una vez que se les dio aviso a las autoridades, llegó como primer respondiente, la Policía Municipal de San Pablo Huixtepec, cuyo personal acordonó la zona con cinta amarilla.
Se detalló que, a unos 10 metros de la orilla de la carretera, en un barranco, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Araceli R. M, de 43 años de edad.
A unos 15 metros del lugar, se encontró una cuatrimoto marca Italika, color blanco con naranja, que, según familiares de la víctima, era el vehículo en el que viajaba Araceli al momento del incidente.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Zimatlán quienes realizaron las primeras diligencias, como la inspección ocular y el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Panteón Municipal de San Pablo Huixtepec, donde se le practicará la necrocirugía de ley.
Se inició una carpeta de investigación, y la cuatrimoto fue asegurada para ser sometida a las diligencias correspondientes. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas de este lamentable suceso, pero se cree que todo se debió a un lamentable accidente.