Un abuelo fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en Santa María Atzompa. El cadáver presentaba huellas de violencia y fue identificado con el nombre de Carlos J.C de 70 años.
El descubrimiento del cuerpo inerte se realizó a las 10:00 horas en una vivienda en la calle Corregidora esquina con Constitución.
El reporte lo recibió el personal del Centro de Control y Comando C2 por lo que se movilizaron uniformados y paramédicos al lugar indicado.
Enseguida, los paramédicos al valorar a la víctima conformaron que ya tenía varias horas de haber fallecido y presentaba varias lesiones, al parecer de golpes.
Por lo que, los elementos policiacos de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), presentándose en la escena del crimen peritos y agentes investigadores.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), Doctor Luis Mendoza Canseco, para someterlo a la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
El cadáver se espera sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares en las próximas horas.
Por lo hechos, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.