Un hombre asesinado a golpes fue encontrado la mañana del miércoles en un camino a Playa Cangrejo, en los límites de la agencia municipal de Morro Mazatán, Tehuantepec de este municipio de la región del Istmo, por lo que pobladores dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo sin vida quedó tirado en un terreno baldío, hasta donde llegó el agente del Ministerio Público en turno, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Vecinos de la zona comentaron que el infortunado sujeto había sido visto unas horas antes por la zona. Dicen que era una persona muy tranquila y trabajadora, por esta razón se encuentran sorprendidos por la forma en que le dieron muerte su o sus atacantes.
El ahora occiso también presentaba signos de ahorcamiento y severos golpes en zonas sensibles que cobraron su vida.
Ante el reporte del hallazgo al lugar acudieron el agente municipal de Morro Mazatán y elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, quienes confirmaron la muerte del individuo. Asimismo, dieron intervención al fiscal en turno de la Agencia de Ministerio Público correspondiente con sede en Tehuantepec.
El representante ministerial dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tehuantepec para la práctica de la necropsia de ley.
Por este caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y con base en las indagatorias se esperaba establecer la identidad del o los atacantes que privaron de la vida a la víctima.
