Una trágica escena se vivió la mañana de este viernes en la ciudad de Puerto Escondido, al hallar a un hombre muerto en la cerca de la base de la Guardia Nacional. Se presume que la víctima habría atentado con su vida y decidió colgarse.
Con base a los reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez, donde un hombre pendía de una cuerda en la malla que sirve como cerca del Cuartel de la Guardia Nacional.
Ante la dantesca escena, se reportó el caso al número de emergencias 911, enseguida policías municipales y paramédicos se apersonaron en el sitio, pero desafortunadamente sólo se determinó el deceso del hombre que no fue identificado.
En consecuencia, la zona fue acordonada en espera del personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa para iniciar con las diligencias de ley.
Finalmente, el cadáver fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Aunque se presume que la víctima atentó contra su existencia, por protocolo se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
