Al filo de las 21:30 horas del pasado miércoles, una gran movilización policiaca se suscitó sobre la carretera federal 200, a la altura de la bodega de Avon, ubicada en la colonia San Pablo Norte de Salina Cruz.
Vecinos del lugar reportaron a través de la línea de emergencia 911 que un hombre había sido golpeado presuntamente con la cancha de una pistola, causándole una lesión a la altura de la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional, quienes al llegar visualizaron a la víctima que sangraba en abundancia.
Ante esto, se requirió la presencia de los cuerpos de rescate, y minutos después arribaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Trascendió que sujetos desconocidos le habían llegado a cobrar un dinero, y al no pagar, fue severamente golpeado. En tanto los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Al tener las características, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos, por lo que se espera que el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de que se investigue y logre a los agresores.
