El limpia parabrisas, mejor conocido como Javier, se percató de un robo de celular a una mujer que viajaba a bordo de un autobús urbano, logró detener al presunto granuja y recuperó el teléfono, por lo que pide a la víctima pase por él al crucero de los semáforos del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, el robo se cometió alrededor de las 15:40 horas de ayer, a la altura de la parada de autobús del ex Centro de Convenciones de la Calzada Madero esquina con avenida Tecnológico.
En ese lugar, una mujer abordaba su camión urbano, cuando de pronto un ladrón le arrebató su teléfono celular, para enseguida emprender la huida con rumbo al Monumento a La Madre.
El limpia parabrisas que se ubica en el citado lugar, al darse cuenta del robo logró detener al ladrón, quien arrojó el teléfono al suelo, por lo que el limpiaparabrisas soltó al ladrón y recogió el celular antes de que fuera aplastado.
Personas que se percataron de los hechos reconocieron la acción del limpiaparabrisas que en ocasiones es rechazado por su apariencia y muchas veces es visto como un delincuente, sin embargo, en esta ocasión mostró lo honesto que es y que las apariencias engañan.