Dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta lesionaron a un conductor y luego lo despojaron de su vehículo, la noche de ayer, en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, Villa de Zaachila, los agresores escaparon del lugar.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas cuando Carlos N. N., de 40 años de edad, conducía su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Oaxaca.
El ciudadano viajaba sobre la calle 29 de Septiembre de la colonia Vicente Guerrero, cuando dos hombres desconocidos, quienes viajan a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso.
Al marcarle el alto, uno de los hombres, con pistola en mano, lo amagó para detener el vehículo, otro de los agresores, abrió la puerta, forcejeando con el conductor, accionando su arma, cuyo proyectil golpeó a la víctima en el tórax.
Después de ser lesionado, el conductor del vehículo, fue despojado de su unidad de motor, quedando tirado en la orilla de la carretera con una lesión en el pecho.
En tanto, los agresores a bordo de la motocicleta y del vehículo robado, escaparon del lugar con el vehículo robado.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, a bordo de la unidad de primer contacto Virgo 14, quienes le brindaron los primeros auxilios, enseguida fue trasladado a bordo de la ambulancia del escuadrón ORAM, trasladándolo a un nosocomio.