El propietario de un vehículo marca Nissan, perteneciente al sitio de taxis servi-taxi Cuauhtémoc, fue víctima de la delincuencia al ser robada su unidad cuando se encontraba estacionado en la calle principal de la colonia San Miguel, en Huajuapan.
De acuerdo con el afectado se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cuadros rojos a los costados, mismo que como características tiene en la parte de arriba una canasta para equipaje y en el parabrisas una franja roja con la leyenda de taxi.
El robo se pudo haber suscitado aproximadamente a las 3:00 horas del jueves 5 de septiembre, por lo que habían realizado la búsqueda y la denuncia a las corporaciones policiales para el apoyo correspondiente.
Cabe mencionar que, a raíz del robo de la unidad, choferes de dicho sitio y del FNIC, se trasladaron a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, ubicada en la agencia Agua Dulce, manifestándose para solicitar a las autoridades correspondientes el apoyo ante la inconformidad de robos que se están suscitando a unidades del servicio público en Huajuapan.