Tehuantepec, Oax.- Un sujeto tras ser señalado por comerciantes del mercado de Tehuantepec de pagar con un billete falso, fue detenido por elementos policiacos.
La tarde del pasado sábado, un sospechoso fue detenido en los portales del palacio municipal en donde fue señalado por comerciantes del mercado de Tehuantepec, que minutos antes había pagado con billetes falsos.
El sujeto al ser interrogado por los elementos de la Policía Municipal y Estatal comenzó a mostrar nerviosismo y negó los hechos por los que se le acusaba, además no quería dar su dirección, finalmente refirió que era originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca.
El sujeto tampoco quiso dar su nombre y fue remitido a los separos municipales, en dónde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió para los efectos legales correspondientes.