Ciudad Ixtepec, Oax.- Un lamentable suceso ensombreció la vida de una familia después de que uno de sus integrantes, un joven de nombre Oswaldo G.B., atentó contra su existencia y salió por la ‘puerta falsa’ tras colgarse con una soga en colonia Nizaluba.
LA TRAGEDIA
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos sucedieron este miércoles en una vivienda ubicada sobre la Calle Nicolás Bravo. Donde los familiares de Oswaldo, quien apenas cumplió la mayoría de edad lo hallaron pendiendo de una soga. Por lo que trataron de auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de rescate, sin embargo, al ser valorado sólo confirmaron su deceso.
Según referencias familiares, Oswaldo se encontraba aparentemente bien al amanecer, incluso mencionó a su mamá que se iba a bañar para irse al trabajo. Sin embargo, todos se extrañaron que no saliera de su cuarto, por lo que fueron a indagar cuál era la razón de su demora. Y terrible fue la sorpresa al ver al joven colgado de una soga.
POSBLE DECEPCIÓN AMOROSA
Además, los familiares señalaron que no sospecharon nada, ya que no se percataron de alguna señal que pudiera mostrar sus oscuras intenciones. Por otra parte, algunas amistades especularon que había tomado esa decisión por una decepción amorosa.
Al preguntar a los vecinos sobre Oswaldo, expresaron que era un buen muchacho, trabajador y sin vicios, por lo que su decisión tomó por sorpresa a familiares y amistades.
Enseguida, elementos de vialidad, policías municipales y personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se presentaron en el lugar para realizar las pesquisas en el caso. Después, el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente, sería entregado a familiares, para darle sepultura conforme a sus creencias religiosas.
Finalmente, cabe señalar que el primero de marzo del año en curso, un taxista decidió partir de este mundo, terminó con su vida convirtiéndose en una pira humana, al igual, por un mal de amores.