Al momento que circulaba por la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, un joven de 22 años de edad, resultó con abrasiones en diferentes partes del cuerpo, al derrapar a bordo de su motocicleta.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad del accidente de un motociclista, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.
En el lugar observaron que el lesionado conducía una motocicleta marca Italika, color verde con el asiento color café, sin placas de circulación, cuyo conductor se encontraba sentado con una herida a la altura de la cara lado izquierdo, por lo que solicitaron el apoyo de la corporación de emergencias.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, al mando de Ángel Durán, en la ambulancia Proc-171, percatándose que el joven presentaba una laceración en pómulo izquierdo y abrasiones en extremidad derecha, refiriendo familiares del mismo que ellos lo llevarían a un nosocomio para la atención médica.