Tras el artero asesinato a machetazos de tres hermanos en una presunta riña, las autoridades continúan con las indagatorias y la búsqueda de los presuntos homicidas. Los sangrientos hechos sucedieron el pasado 22 de agosto del año en curso, en el poblado Las Limas, municipio de Tezonapa, Veracruz, colindante con el estado de Oaxaca.
Según los reportes policiacos, los tres hermanos identificados como Lino Genaro M. G., Alejando M. G., y Valentín M. G., se habrían enfrascado en una riña contra dos sujetos. Pero, los consanguíneos fueron atacados a machetazos, hasta arrancarles la vida.

Enseguida, las autoridades fueron alertadas de los hechos. Por lo tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y policías municipales arribaron al lugar. Ese mismo día hallaron los cadáveres de dos de los hermanos. Y al día siguiente, localizaron el tercer cadáver.
En consecuencia, la zona quedó resguardada por los uniformados y por integrantes de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.
Tras el sangriento multihomicidio, se levantó un legajo de investigación.
Finalmente, las autoridades siguen con las pesquisas. Se espera que en las próximas horas los presuntos responsables sean detenidos y llevados ante la justicia.