La tarde de ayer, paramédicos de la regiduría de Salud de la Villa de Zaachila, le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien trató de escapar por la puerta falsa colgándose de un mecate en su domicilio en la colonia Santa Isabel, de la Villa de Zaachila.
Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer cuando una llamada al teléfono de emergencia a la cabina, solicitaba el auxilio de los paramédicos de la Villa de Zaachila, en la colonia Santa Isabel de la ampliación Zaachila, ya que una persona de aproximadamente 20 años de edad, trató de “escapar por la puerta falsa”, quien había anudado un mecate a su cuello en el interior de su cuarto.
Los paramédicos, al arribar, le brindaron los primeros auxilios, ya que también la ayuda fue oportuna de parte de los familiares, quienes habían cortado el mecate.
Los paramédicos de la regiduría de Salud de la Villa de Zaachila lograron estabilizarlo; posteriormente, fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital Civil, donde quedó internado recibiendo atención médica.