La tarde del miércoles 04 de febrero, un fuerte incendio en un domicilio ubicado en la colonia La Cascada generó la movilización del Heroico cuerpo de Bomberos del Gobierno del Estado y de personal de Protección Civil Municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, las llamas consumieron parte del inmueble, por lo que las corporaciones de emergencia realizaron labores de control y enfriamiento para evitar que el fuego se propagara a viviendas cercanas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue sofocado.
Durante la revisión del lugar, los cuerpos de auxilio localizaron en el interior del domicilio a un perro, el cual perdió la vida, presuntamente, por asfixia a causa del humo.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades no han confirmado si al momento del incendio había personas dentro de la vivienda, ni si se registraron personas lesionadas o trasladadas a algún hospital. Tampoco se había informado si el inmueble se encontraba habitado o deshabitado.
El origen del incendio permanece sin determinar, por lo que se espera que las autoridades correspondientes realicen los peritajes necesarios para establecer las causas del siniestro y deslindar responsabilidades, en caso de que así corresponda.





































