La persona hallada sin vida la mañana del pasado miércoles 19 de octubre sobre un terreno baldío perteneciente a San Pablo Güila fue identificada como Pedro Felipe H. de 38 años de edad.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realiza las investigaciones correspondientes, tras la información obtenida ante su identificación por sus familiares a un par de días de su hallazgo quienes señalaron que era vecino de Santa Catarina Minas.
Ante estos hechos, aún no cuenta con detenidos, sin embargo, cuenta con algunas pistas que puedan llevar a la policía detener a los presuntos asesinos.
El cuerpo de Pedro Felipe H. fue descubierto el pasado 19 de octubre en un terreno baldío en el paraje Crucero del Colorado, San Pablo Güila, Santiago Matatlán.
El secretario municipal de la citada demarcación fue informado de la presencia del cuerpo sin vida, ante este reporte se movilizó la Policía Municipal y al confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales y que este tenía la cabeza cubierta con su misma playera decidieron darle intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Hasta ese lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes confirmaron que el hombre vestía de pantalón azul y calcetines del mismo color y zapatos, además tenía tablas sobre su cuerpo lo que parecía que este iba a ser quemado sin darles tiempo a los presuntos asesinos.