Con el nombre de Francisco B. M., vecino de la colonia César Linton del puerto de Salina Cruz, fue identificado el joven que el domingo pasado fue encontrado sin vida a un costado de las vías del tren en el barrio Lieza en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
Como se informó, la víctima de entre 30 a 35 años de edad, presentaba tatuajes en diversas partes del cuerpo.
En tanto, hasta las instalaciones de la Vicefiscalía arribaron los familiares del ahora occiso para reclamar los restos y darle cristiana sepultura.

Cabe recordar que este joven presentaba disparos de arma de fuego y al ser encontrado vestía ropa de color oscuro (pantalón y playera), y tenis color blanco.
Ante estos hechos violentos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) abrió una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen y dar con los presuntos responsables.
Es importante mencionar que el pasado lunes también fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal costera, mismo que al cierre de la edición no ha sido identificado, sin embargo, las investigaciones continúan.