Una cruel historia aconteció la noche del 31 de octubre en la Alcaldía Gustavo A Madero, donde dos hombres enmascarados arriba de una moto dispararon contra un indefenso niño de tan solo 7 años de edad y su padre.
Según detalles del periodista Carlos Jiménez (@C4jimenez), el violento ataque ocurrió en calles de la colonia Campestre Aragón, hasta donde llegaron dos sujetos con máscaras de Halloween, a bordo de una moto y dispararon en al menos 9 ocasiones contra las víctimas.
Lamentablemente uno de esos disparos le tocó en la cabeza al niño y murió al instante, mientras que su padre, quien fue identificado como Israel ‘T’, fue llevado al hospital con heridas en el tórax y una pierna.
OTRA VERSIÓN
Otra versión apunta que el sujeto mayor era el tío y no el padre del niño, y que fueron baleados cuando estaban en el interior de una farmacia.
Lo que sí es un hecho, es que los atacantes en cuando cometieron el crimen huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo a Ecatepec, Estado de México, pero sus mascaras quedaron registradas en cámaras de seguridad de la zona.
Este cruel suceso es investigado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SS y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país.