La joven Natalia O., a quien no habían visto desde el pasado 4 de julio, fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición.
EL HALLAZGO
El hallazgo ocurrió en la ciudad de Tlaxiaco, al interior de un domicilio ubicado en la calle Prolongación de Independencia del barrio San Pedro, donde la joven de 19 años de edad rentaba un cuarto.
La propietaria del inmueble percibió que de esa parte de la casa emanaba un olor a descomposición.
Recordó que desde el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas no había visto a Natalia, quien laboraba en una tienda de ropa y era originaria de San Miguel del Progreso, perteneciente a Tlaxiaco.
Enseguida dio aviso a las autoridades municipales, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal.
Al abrir el cuarto, localizaron a la joven, en estado de descomposición, por lo que de inmediato se acordonó por los elementos de seguridad.
AVISAN A LA FISCALÍA
Enseguida dieron aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Ellos realizaron la inspección ocular del cuerpo y del lugar, y al término, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necrocirugía correspondiente, que determinará la causa de muerte, quedando pendiente el resultado.